Detienen a Director de Tránsito de Iguala, Guerrero, por caso de normalistas de Ayotzinapa

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Octubre de 2014 a las 21:12:56

Iguala, Gro., a 03 de octubre de 2014.- El Director de Tránsito del municipio de Iguala, Guerrero, fue detenido debido a su probable relación en los hechos violentos ocurridos la noche del 26 de septiembre en aquella ciudad, donde murieron 6 personas y desparecieron más de 50 estudiantes normalistas.

El director de Tránsito, Uzziel Peralta Rodríguez, fue detenido la tarde de este jueves 02 de octubre por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE) y de las policías Ministerial y Estatal, en el Palacio Municipal de Iguala.

A Uzziel Peralta Rodríguez lo investigan por su probable relación con la jornada violeta que se vivió en Iguala, la noche del 26 de septiembre pasado, fecha en la cual murieron tres estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, presuntamente a manos de la Policía Municipal de Iguala; así como un jugador de fútbol, el chofer de un autobús y una mujer.

Por estos hechos también han sido requeridos por la PGJE, el alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y del director de Seguridad Pública, Felipe Flores Velázquez, quienes se hallan prófugos.

Trascendió que a Uzziel Peralta Rodríguez también se le investiga por sus presuntos nexos con el crimen organizado.